Buscar en el sitio


Tema: Rulo y La Contrabanda en La Riviera

No se encontraron comentarios.

Rulo y La Contrabanda en La Riviera

09.03.2013 00:00

 

Después de haber llenado la Joy Slava de Madrid el pasado año, Rulo y la Contrabanda volvió este sábado a la capital para dar un concierto en Sala La Riviera, y lo hizo a lo grande.

Horas antes de la apertura de puertas, la cola de seguidores de la banda ya era bastante considerable y se respireba un muy buen ambiente: pandas de amigos sentados en corro, celebraciones de cumpleaños, gente de todas las edades, cerveza, vino y muchos nervios.

A eso de las 19:45 se abrian las puertas de la Sala, la cual se fue llenando poco a poco de gente que desde el primer momento estaba muy animada y no dejaba de gritar: ¡Rulo!, ¡Rulo!, ¡Rulo!

A las 21:00 horas se terminó la espera y Rulo y la Contrabanda entrarón en acción entre aplausos, gritos, humo y luces rojas.

Rulo lo dió todo en el escenario, no paró de correr de un lado a otro, de saltar, de lanzar guitarras al aire ("me encanta saltarme el guión", dijo), de interactuar con los otros miembros del grupo y con el público. Éste último no se quedó atrás y coreó todas y cada una de las canciones, y no dejó de vibrar y aplaudir.

El repertorio de canciones fue de lo más completo, incluyendo temas de los dos discos de Rulo y la Contrabanda tales como "A punto de colapsar", "No sé", "El prota", "Divididos", "La flor", "Mi cenicienta" (Rulo se la dedicó a su tío, que había fallecido hace poco), "Tranqui por mi camino", etc. y también canciones del anterior grupo de Rulo, La Fuga: "Majareta", "Por verte sonreir", "Madrid", "Paquí pallá" y "Buscando en la basura". A la hora de interpretar "Fauna rara" todos los miembros se disfrazarón, unos de pirata, otros de vikingo, de demonio...

 

Como sorpresa, se interpretó y cantó "Esperando el anticiclón", "una sopresita para Madrid" dijo Rulo al terminar la canción.

Otra de las sorpresas fue que los miembros de Rulo y La Contrabanda se despidierón de público desde el escenario mientras un grupo de mariachis interpretaba "El vals del adiós".

 

Y así es como terminó el concierto después de algo más de dos horas de rock, entre aplausos y vítores y dejando muy buen sabor de boca.

  • Todas las fotos que hice las podeis ver en la fotogalería de un poco más abajo, al igual que algún video que pude grabar en el concierto.

 
 

 

 

Fotogalería: Rulo y La Contrabanda en La Riviera